Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) asegura el funcionamiento y la protección de sus equipos, activando una batería en el instante que se produce un corte repentino de suministro eléctrico, una bajada o subida de tensión, irregularidades en el voltaje, variaciones de frecuencia, ruido en línea o distorsión armónica.
El SAI garantiza que no habrá pérdida de datos y le protegerá contra daños físicos en sus ordenadores, ofreciendo un tiempo de autonomía suficiente para apagar sus equipos de manera correcta. Además establece una estabilidad en la corriente de salida logrando una alimentación constante, ayudando a extender la vida útil de los equipos que estén conectados al SAI.
La oferta en SAI es amplia (SAI off-line, SAI interactivos in-line, SAI on-line) y le asesoraremos sobre las características que necesita, según el consumo y el nivel de conectividad de alimentación de sus ordenadores, monitores, discos duros, impresoras, etc., así como la posibilidad de configurarlo a medida en casos con necesidades especiales.